s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

  • No products in the cart.

KITAI.

/KITAI

Details

Date: 18 de November de 2022
End Date: 18 de November de 2022
Type: open

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

Apertura puertas 21:00h / Concierto 21:30h

Entrada anticipada 14€

Ya a la venta en Ese Ticket

ECO TOUR Kitai 3.650
Kitai, después de 3 años, vuelve a la carretera, a las salas y a los conciertos con su cuarto álbum de estudio: «No Somos Tu Puta Banda De Pop». La banda, que tiene uno de los directos más potentes de España, vuelve por fin a su hábitat natural: los shows.

Este Jueves 1 de septiembre, junto con el lanzamiento del 5° single-adelanto, anuncia por fin su vuelta a los escenarios, a través de un concepto nuevo de gira ecológica, original e innovadora:

ECO TOUR Kitai: 3.650 (primera gira sostenible).

Kitai, junto a YAMAHA + CALL & PLAY + CITROËN (RED CONCESIONARIOS
STELLANTIS & YOU) presenta la primera GIRA ECO SOSTENIBLE de una banda de rock en España.

El título hace referencia a los kilómetros totales que recorrerán con una furgoneta eléctrica eco-sostenible en toda la gira y el valor económico de todos los instrumentos YAMAHA que utilizarán en la misma. Es decir, el valor económico de los instrumentos y el kilometraje total de la gira son los mismos: 3.650.

Demostrando que el rock, la música en directo y moverse por diferentes ciudades en gira también puede ser sostenible y no contaminante. Además, la banda lo hará con un equipo especial Yamaha, ligero y de nueva generación, totalmente
práctico y ajustable a las condiciones eco-sostenibles de la gira y la furgoneta.

Un tour pensado a conciencia con separación de ciudades de no más de 200km aproximadamente. Donde cada ciudad recibirá a esta furgoneta del rock eco-sostenible.

Por si fuera poco, y para incentivar la participación del mayor número de asistentes a este evento sostenible, la marca YAMAHA sorteará parte del material utilizado en la gira entre todos los asistentes que hayan comprado tickets, dando así una segunda vida también a estos instrumentos.

Por fin Kitai vuelven a la carretera y lo hacen de una forma original y eco-ostenible, que seguro que va a dar que hablar a medios y plataformas. La gira empieza el 21 de Octubre y les llevará por 10 ciudades de España.

Y tú… ¿Vienes?